Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Capital Federal

Sobre GRISINO

Grisino es una marca de calzado, ropa, juguetes, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años.
Grisino, ropa para jugar.
Servicios de Grisino:
Grisino se especializa en el diseño, confección y venta de ropa para niños pensada especialmente para jugar. Con diseños vanguardistas, colores propios y estampas genuinas en texturas de calidad Grisino creó un nuevo concepto de la indumentaria infantil. Su toque innovador va más allá de vestir bien, la ropa de Grisino está pensada para que el chico disfrute de su infancia.
Con cada temporada Grisino sorprende con sus divertidos conjuntos, y alegres colores. Con Grisino la imaginación no tiene límites, lo que permite a los chicos estimular su creatividad y curiosidad a través de sus productos. Además, la empresa invita a los padres a disfrutar de la crianza de sus hijos a través de las diversas propuestas artísticas y lúdicas que proponen en el día a día.
Historia:
Grisino comenzó como una propuesta de redescubrirse como niños, buscando dentro de sus recuerdos y escuchando al niño interior. La primera conclusión, y el eje de su marca, es que los chicos necesitan jugar, divertirse, correr y disfrutar de la vida. Es por eso que Grisino sacó una marca especializada bajo el concepto de vestirse para jugar.

Actualmente, Grisino cuenta con una amplia variedad de ropa separadas por las edades de los chicos: Mi primer Grisino de 0/12 meses. Nenes y Nenas de 12 meses a 3 años. Chicos y Chichas de 4 a 12 años. Además, la empresa cuenta con los grisinos, pequeños amigos peludos que se dedican a cantar, jugar, y divertirse siempre entre amigos. Los grisinos se han vuelto poco a poco parte de la infancia de los chicos, siempre presentes en sus mochilas, remeras y juguetes.
Datos de la empresa:
La sede central de Grisino se encuentra en Almirante F. Segui 1581/87 CABA – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-220-5000
E-mail de contacto: e-shop@grisino.com

Ver GRISINO en el directorio de socios CACE

Empresas del grupo