Grupo dietrich

Socio N° 278

Datos de contacto

Sitio Web

CABA

Pcia. de Buenos Aires

Automóviles

Sobre Grupo dietrich

Grupo dietrich , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 278 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Automóviles .


Dietrich es uno de los principales grupos de negocios de movilidad de la industria automotriz argentina.
Dietrich, nunca dejes de moverte.
Servicios de Dietrich:
Dietrich es un grupo de negocios que diseña experiencias y tendencias mediante la investigación, el diseño y la creación de nuevos productos y servicios que proporcionan diversas soluciones de movilidad. Para ello, Dietrich cuenta con la más amplia gama de soluciones desde concesionarias, talleres oficiales y centros logísticos hasta rentadoras, seguros y posibilidades de financiación. Todo lo necesario en relación con la movilidad dentro de la Argentina está en Dietrich.
Dietrich diseña experiencias, diseña formas de movilidad más inteligentes, más simples y más sustentables que permiten recorrer mejor el camino, llegando siempre un poco más lejos que antes. Actualmente la empresa cuenta con más de 650 colaboradores que se dedican a hacer de Dietrich uno de los mejores servicios del país en relación al automóvil.
Historia:
La historia de Dietrich comienza hace más de 53 años, en cuanto Guillermo Dietrich conoce a Juan Manuel Fangio y deciden comenzar con esta gran aventura. A partir de allí, el negocio comenzó a prosperar a través de la venta de autos, y los diversos servicios que la empresa ofrecía. La autenticidad, y la confianza que trasmitían Guillermo y Manuel permitió que la empresa fuese creciendo a costa de sus clientes.
Dietrich se encuentra en constante movimiento, desde su creación hasta el día de la fecha moverse para ellos les da la libertad de sentirse ellos mismos. Es por eso que al moverse se emocionan, y sienten la seguridad y la curiosidad de descubrir hasta dónde van a poder llegar. El movimiento implica la autosuperación, y dentro de los valores de esta empresa, la autosuperación implica siempre encontrarse con uno mismo para conocer a alguien nuevo.
Datos de la empresa:
Es posible encontrar una de las sedes de Dietrich en la calle Medrano 1244, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 5353-6100

Ver Grupo dietrich en el directorio de socios CACE