HEYAS

Socio N° 551

Datos de contacto

Sitio Web

Buenos Aires

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre HEYAS

HEYAS , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 551 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Heyas es una marca reconocida que se dedica al diseño, la fabricación y venta de zapatos y carteras en el país.
Heyas es zapatos urbanos.
Servicios de Heyas:
Heya centra su producción en la fabricación de calzado femenino cómodo y con un buen diseño de calidad. A Heyas le interesa poder fabricar calzado que logre que las mujeres de hoy encuentren la comodidad, la seguridad y el placer que les proporciona un buen zapato. Con estilos innovadores y tradicionales, Heyas no descarta ninguna de las facetas de sus clientas como posibilidad de diseño.
La reconocida fábrica de zapatos se anima a combinar los tradicionales estilos de taco chino con innovadoras combinaciones de texturas y colores que crean el zapato perfecto para la mujer moderna. Cada uno de sus zapatos se adaptan a las necesidades del día a día: desde un taco alto para la noche, hasta para sandalias frescas para disfrutar de las caminatas de verano.
Historia:
Los comienzos de Heyas remontan al año 2009, en donde lograron abrir su primera tienda bajo el nombre de esta marca tan trascendental en la moda argentina. La búsqueda constante por conocer y suprimir las necesidades de las mujeres llevó a Heyas a ser una marca de tendencia en el día a día. A partir del momento de su nacimiento hasta el día de hoy, Heyas ha logrado expandirse en el mercado contando con más de seis locales propios a lo largo del país, así como su propio e-commerce.
La meta de esta empresa es acompañar a las mujeres en todos los caminos de su vida, acompañarlas en sus logros y en sus malos momentos. Siempre sirviendo de sostén para aquellas mujeres que tienen la fortaleza para estar a la moda, y decidir por sí solas su camino. Hoy por hoy, Heyas apuesta al crecimiento de la marca como identidad propia de todas las argentinas apasionadas.
Datos de la empresa:
Heyas se encuentra ubicada en Av. Santa Fe 1701, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 4952-9382

Ver HEYAS en el directorio de socios CACE