HP Online

Socio N° 1010

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía

Sobre HP Online

HP Online , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 1010 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía .


HP es una empresa tecnológica de alto renombre mundial con grandes avances dentro del rubro tecnológico.
HP sigue reinventando. Reinventá tu mundo.
Servicios de HP:
HP se dedica a la investigación, diseño y venta de productos tecnológicos alrededor del mundo. Conocida como una de las empresas estadounidenses dedicadas a la tecnología más importantes del mundo, HP tiene una fuerte misión con el mundo. Esta misión es ofrecer e inventar productos y servicios de la más alta calidad a sus usuarios, dedicando gran parte de sus recursos a la realización de tecnología.
Esta empresa se encuentra completamente motivada a realizar su trabajo, creando tecnología que mejore la vida de toda la humanidad. Inventar y reinventar es la política de HP, brindando nuevas experiencias nunca antes vistas con nuevos dispositivos. HP se planea avanzar, y conquistar el mercado mundial a partir de la reinvención de la tecnología de manera constante.
Historia:
Los orígenes de HP se remontan a 1939, en donde fue fundada pro William Hewlett y David Packard del cual deriva las siglas de su nombre. Desde esos momentos y hasta el día de hoy la empresa se dedica a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. La misión de estos dos hombres desde un primer momento fue la de ofrecer la más alta calidad a sus usuarios, repensa
ndo las nuevas tecnologías como objetos incompletos.
Desde el 2015 la empresa sufrió una importante división, en la que separó un rubro enteramente dedicado a las impresoras y computadoras, por un lado. Y, por el otro lado, una parte de la empresa se dedicó enteramente a los servidores, almacenamiento de redes, programas de cómputo entre otros.
Datos de la empresa:
La sede principal de HP dentro de la Argentina se encuentra en la calle Arias 1851, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: (650) 857-1501

Ver HP Online en el directorio de socios CACE