Indiastyle

Socio N° 5388

Datos de contacto

Sitio Web

Buenos Aires

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre Indiastyle

Indiastyle , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 5388 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


India Style es una marca de moda femenina que diseña y produce indumentaria con un estilo informal que refleja un espíritu joven y colorido.
India Style es pasión por la moda.
Servicios de India Style:
India Style se dedica a la confección y el diseño de indumentaria femenina pensada para la mujer actual. Su estilo combina la elegancia y la sensualidad que requiere la mujer para hacerse notar, y al mismo tiempo es cómoda, con un estilo descontracturado e informal. India Style busca que cada mujer pueda expresar su propio estilo a través de su ropa. De esta forma, la indumentaria de la marca se adapta a diversas propuestas multiculturales que invitan a fusionarse dentro de una única prenda.
Historia:
India Style comenzó siendo una pequeña góndola para comprar accesorios en los diversos locales de ropa de moda informal y joven. Con el tiempo, su creadora, Romina Fazanes, logró trabajar duro y con un enorme esfuerzo consiguió incorporar la ropa dentro de sus ventas. Hoy en día, la marca cuenta con más de 50 locales, los cuales necesitan alrededor de 100 metros cuadrados para exhibir todas las colecciones de India Style. Este cambio abrupto del éxito solo se logró a partir de la inspiración de Romina, la cual llegó en sus múltiples viajes a india.
Junto a su marido, Diego Ritorto, al volver de su viaje de boda en India, pusieron en marcha la empresa, y desde ese momento trabajaron juntos. Esto no solo permitió que alcanzaran el éxito, también los unió mucho más como pareja, gracias al espíritu emprendedor y el amor por la moda de ambos.
Datos de la empresa:
India Style cuenta con locales exclusivos en puntos estratégicos de todo Buenos Aires. Uno de los locales más reconocidos es el de Avenida Rivadavia 6490, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 5368-2362