KIRKE ecommerce

Socio N° 5989

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Tecnología (plataformas, IT, infraestructura)

Sobre KIRKE ecommerce

KIRKE ecommerce , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 5989 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Tecnología (plataformas, IT, infraestructura) .


KIRKE es una empresa de tecnología que nació en el año 2005, teniendo en el mercado una trayectoria con mas de 10 años de experiencia. Inicialmente se dedicaba al desarrollo a medida de soluciones informáticas web, acumulando con el tiempo experiencia sobre el comercio electrónico propiamente dicho enfocó sus esfuerzos en brindar soluciones para la venta en línea desarrollando tres productos principales “Tienda Individuo”, “Tienda Negocio” y “Tienda Empresa” que se ajustan a diferentes tipos de clientes. También se ofrecen subproductos que se acoplan a cada uno de los productos principales como el chat robot, sistema de mailing, blog, etc, para potenciar el funcionamiento del ecommerce.
KIRKE ante nada busca la excelencia de sus productos para brindar la mejor solución a los requerimientos de diferentes empresas de distintos rubros.
Nos encontramos en Recoleta, Buenos Aires, Argentina, desde donde buscamos dar el mejor soporte a nuestros clientes para que logren extraer todo el potencial de nuestro ecommerce sin la necesidad de conocimientos avanzados.
Nuestra cede central en Argentina se encuentra en Sanchez de Bustamante 2364, Recoleta en Capital Federal Argentina con digo postal 1425.
Teléfono de Venta Telefónica: +54(11)4802-1517
Atención al Cliente: +54 9 11 6285-8483

Ver KIRKE ecommerce en el directorio de socios CACE