Koxis

Socio N° 812

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Koxis

Koxis es una marca de indumentaria femenina que se especializa en el diseño de ropa fresca para mujeres sensibles y naturales.
Servicios de Koxis:
Koxis es una marca de indumentaria femenina que busca continuamente marcar tendencia entre las jóvenes argentinas. Sus diseños simples, inspirados en la innovación y la juventud convierten a Koxis en una de las marcas más requeridas del país. Dentro de sus colecciones es posible encontrar una amplia variedad de pantalones, babuchas, chupines y jeans, así como camperas, camisas, leggins y sacos de diferentes estilos.
Toda la ropa de Koxis se encuentra dirigida a un público joven y con ganas de lograr distinguirse del resto de la sociedad. Es por eso que las diseñadoras de Koxis basan su inspiración y creatividad en crear conjuntos y propuestas que logren atraer la atención de todas las chicas urbanas. Los diseños de Koxis buscan poder reflejar la verdadera esencia de sus ideales, posicionándose como una de las marcas más representativas en cuestión de versatilidad y modernidad.
Historia:
La historia de Koxis se remonta hace más de 30 años, siendo su nacimiento en el mercado una alternativa para lograr vestir a jóvenes adolescentes de una manera simple e informal. Uno de los puntos fuertes de Koxis es que desde un principio contó con su propio equipo de diseñadores, los cuales se encuentran constantemente en la búsqueda de ideas innovadoras que lleven a la marca hacia el éxito.
Sus dueños se dedican principalmente al diseño y producción de prendas que ayuden a las mujeres jóvenes a sentirse cómodas con su cuerpo, a la vez que representan la versatilidad y modernidad de la época.
Datos de la empresa:
Koxis cuenta con una amplia variedad de locales ubicados estratégicamente en puntos de compra alrededor de todo el país. Uno de los más conocidos se encuentra ubicado en el Barrio de Belgrano, en Avenida Cabildo 2186, Buenos Aires – Argentina.

Ver Koxis en el directorio de socios CACE