La Parfumerie

Socio N° 517

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Cosmética

Sobre La Parfumerie

La Parfumerie es una cadena de perfumerías venta minorista de diversas marcas de cosméticos y fragancias.
Viví una experiencia personalizada e incomparable junto a La Perfumerie.
Servicios de la Parfumerie:
La Parfumerie es una de las conocidas cadenas de perfumerías que se dedican a la venta de perfumes, lociones, cosméticos, y productos de belleza en la Argentina. Ubicada en los diversos shoppings de Buenos Aires, La Parfumerie cuenta con la atención de expertos en belleza y cuidado de la piel para asesorar a cada uno de sus clientes.
La Parfumerie solamente cuenta con los mejores productos de marcas importadas y autóctonas de cosmética, fragancias, entre otros diversos productos. A la Parfumerie entran personas que están buscando únicamente productos originales, que cuentan con la confianza de contar con excelente calidad y prestigio. La empresa cuenta con los beneficios de ser clientes directos de las mayores empresas importadoras de todas las marcas con las que comercializan.
Historia:
Con más de 20 años de trayectoria, la principal meta de La Parfumerie es lograr formar lazos con sus clientes, estableciendo un vínculo de confianza y amistad. Para esto, la empresa no solo cuenta con los mejores profesionales en asistencia al consumidor en asesoramiento de belleza. También ha incurrido en la asistencia a través de la red, con originales formas de ayudar a sus clientes en la búsqueda de una herramienta de belleza.
 La meta actual de La Perfumerie es poder extenderse a través de toda la Argentina, acercándole al resto del país la posibilidad de acceder a los mejores productos en relación a salud y belleza.
Datos de la empresa:
La Parfumerie cuenta con varios locales y góndolas de marcas exclusivas en Alto Palermo Shopping, Abasto Shopping, San Justo Shopping, y en Av. Santa Fe 1300 (Barrio Norte), Cabildo 1969 y Cabildo 2427 en Belgrano.
Teléfono de contacto: 0800-345-7273
Email de contacto: info@laparfumerie.com.ar

Ver La Parfumerie en el directorio de socios CACE