Las Margaritas

Socio N° 470

Datos de contacto

Sitio Web

Buenos Aires

Pcia. de Buenos Aires

Cosmética

Sobre Las Margaritas

Las Margaritas , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 470 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Cosmética .


Las Margaritas es una empresa dedicada a la belleza profesional vendiendo productos de alta gama para peluquería y estética.
Las Margaritas: Si es para la belleza, lo tienen.
Servicios de Las Margaritas:
Las Margaritas se encargan desde hace más de 60 años de la venta de productos de alta gama para todos aquellos profesionales de la peluquería y la estética. Los productos que venden se encuentran siempre acompañados de un asesoramiento personalizado, aconsejando a profesionales y mejorando sus técnicas.
Actualmente las Margaritas posee el Showroom de venta de productos para la belleza más grande de toda Sudamérica, contando con una amplia variedad de productos de excelente calidad. Su distinguido asesoramiento profesional y un servicio personalizado los hace resaltar por sobre su competencia. Sus diversas alternativas a productos poco recomendados, y sus atractivas promociones convierten a Las Margaritas en la opción nº1 de todo el sector profesional de belleza argentino.
Historia:
Los orígenes de Las Margaritas se remontan a 1953, y desde un primer momento realizaron tareas de distribución de los mejores productos del mercado. Con más de 20 sucursales alrededor de todo el mundo, Las Margaritas se jactan de brindar un asesoramiento profesional garantizado no solamente al cliente profesional, también a los particulares.
Las metas de Las Margaritas son tan grandes como su empresa, pretenden elevar el papel profesional de la belleza, estandarizando únicamente la calidad de altísimo nivel. Siendo cada vez más exigentes con sus controles de calidad y seguridad, Las Margaritas trabajan únicamente con productos de la mejor calidad. De esta forma, es posible brindarle todas las herramientas de trabajo necesarias al profesional para que pueda desarrollarse mejor.

Datos de la empresa:
Las oficinas centrales de Las Margaritas se encuentran en Gral Martín de Gainza 801, Moreno, Provincia de Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 0237-4191199
E-mail de contacto: contacto@lasmargaritas.com.ar

Ver Las Margaritas en el directorio de socios CACE