LEGACY

Socio N° 5085

Datos de contacto

Sitio Web

Malvinas Argentinas

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre LEGACY

LEGACY , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 5085 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Legacy es una marca argentina de indumentaria que se dedica al diseño, confección y venta de prendas masculinas y femeninas.
Servicios de Legacy:
Legacy se encarga de diseñar, producir y vender diversos artículos de indumentaria inspirados en las mujeres urbanas y los hombres modernos. Legacy completa su línea de indumentaria ofreciendo un amplio catálogo de diversos accesorios como perfumes, ropa interior, billeteras y demás artículos. Los diseños de Legacy se basan en un look informal y casual que dejan entrever dejos de elegancia, lo que lo vuelve una propuesta tentadora para aquellas personas que gustan de verse casual a todo momento, pero con una cuota de estilo.
Legacy marca tendencia desde el primer momento en que sus clientes salen a la calle con sus modelos.
Historia:
Legacy comenzó su historia en la época de los ’70, cuando un joven emprendedor decidió comenzar a confeccionar prendas a través de nuevas técnicas que giraban en torno a la lana. Fue allí cuando encontró la prenda que lo llevaría al éxito rotundo: la producción de sweaters shetland, prenda icónica de la marca.
Desde ese momento hasta la actualidad, las colecciones de Legacy fueron tendencia por más de 40 años, ninguna de sus prendas pasa de moda, sea el modelo que sea. Los ideales de elegancia y confort que llevaron a crear Legacy se mantienen hasta el día de hoy como ejes estructurales de su diseño. Con más de 200 locales distribuidos por todo el país, Legacy se encuentra a la cabecera de los distribuidores de ropa en el país. Incluso cuenta con su página web, la cual realiza envíos a todo el país, permitiendo a todos sus clientes comprar desde la comodidad del hogar.
Datos de la empresa:
La sede central de Legacy se encuentra ubicada en Fondo de la Legua 1346, Martínez – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: 54 11 5299-9700

Ver LEGACY en el directorio de socios CACE