Linio

Socio N° 489

Datos de contacto

Capital Federal

Capital Federal

Otro:

Sobre Linio

Linio , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 489 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Otro .


Linio Argentina realiza ventas minoristas de la mayor selección de productos a través de su página web.
Si comprás en línea, comprás en Linio.
Servicios de Linio Argentina:
Linio Argentina cuenta con una amplia variedad de productos de distintos rubros, todos ellos se encuentran a la venta en su página web. Las marcas más reconocidas trabajan con Linio para ofrecer a los cibernautas el mejor servicio de venta online del país. En el catálogo de Linio es posible encontrar artículos tecnológicos de Sony, Samsung, Huawei o Apple, así como electrodomésticos de las mejores líneas de cocina como Liliana o Atma.
La meta de Linio es facilitar las compras de los usuarios a través de la venta online, permitiendo la compra de productos que llegan rápidamente directo a la casa del cliente. La modalidad de Linio permite que hasta aquellos usuarios inexpertos puedan realizar su primera compra online a través de su sitio web.
Linio toma todas las quejas y sugerencias de sus clientes con seriedad, pensando siempre en cómo mejorar sus servicios. Es por eso que siempre atienda a todos sus usuarios con el respeto y el profesionalismo que se merecen.
Historia:
Linio es una de las tiendas online más grandes de toda Latinoamérica, con presencia en más de 8 países alrededor del continente. La meta de Linio es convertirse en el e-commerce más grande del mundo, permitiendo a sus usuarios comprar aquellos productos que necesiten o estén buscando en cualquier momento.
El desarrollo de Linio comenzó con su página web, sin embargo, actualmente ha desarrollado su propia aplicación para smartphones. De esta forma, Linio permite la compra online desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo interesante de Linio es que ofrece un sitio web simple, cómodo y fácil de utilizar, pensado para el uso cotidiano de todas las personas del país.
Datos de la empresa:
Linio Argentina cuenta con su sede central ubicada en Avenida Dorrego 1789, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-345-5464
Email de contacto: contacto.ar@linio.com

Ver Linio en el directorio de socios CACE