materia

Socio N° 660

Datos de contacto

BUENOS AIRES

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre materia

materia , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 660 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Materia es una marca argentina de indumentaria femenina que se encarga del diseño, producción y venta de cada una de sus prendas.
Servicios de Materia:
Materia es una de las marcas líder en indumentaria femenina dentro del país. Su principal concepto es diseñar cada una de sus prendas de modo que puedan adaptarse a todas las mujeres argentinas. Orientando su ropa a un público joven, lo importante para Materia es que cada chica logre encontrar su propio estilo e identidad en cada una de sus prendas. De esta manera, cada colección creada por Materia esta orientada a todas esas mujeres amantes de la tendencia, que gustan de llevar un look distinguido y vanguardista.
Materia ama vestir a las mujeres, y las argentinas aman Materia. Para esta empresa lo más importante es lograr que cada una de las argentinas encuentre su lugar en el mundo. Y no hay mejor forma de conseguir eso que vistiéndose para el lugar en el que quieren estar posicionadas.
Historia:
La historia de Materia comienza con dos jóvenes hermanos que decidieron comenzar a diseñar indumentaria femenina. Franco y Leandro Fusari buscaban que sus amigas y conocidas logren sentirse identificadas con una marca de ropa que les permita estar cómodas y atractivas al mismo tiempo. Fue en ese momento en el que nació Materia, la cual ya cuenta con más de 30 años en el mercado de la fabricación de indumentaria.
Actualmente la empresa tiene como meta seguir trabajando para conectarse dentro del mercado de la moda latinoamericana. Sus diseños vanguardistas, y sus grandes aspiraciones les permiten continuar seguir creciendo en un mundo en donde la moda es pensada para y por los jóvenes.
Datos de la empresa:
Materia cuenta con diversos locales alrededor de todo el país. Uno de los más importantes se encuentra ubicado en Avenida Córdoba 4502, Buenos Aires.
Email de contacto: info@materia.com.ar
Atención al cliente: compraonline@materia.com.ar 
Teléfono de Contacto: 011 4776-6180

Ver materia en el directorio de socios CACE