Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es conocida mundialmente como la comunidad de compra y venta más grande de toda América Latina. Mercado Libre es en donde comprás y vendes de todo.

Servicios de Mercado Libre:
Como plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre se encarga de ofrecerle a sus usuarios una plataforma adecuada para la compra y venta de productos y servicios. Desde compras minoristas a individuales, hasta grandes compras mayoristas a fabricantes o importadores, en Mercado Libre es posible encontrar todo lo que estés buscando.
Actualmente, cuenta con un ecosistema completo compuesto por Mercado Pago, Mercado Shops, Mercado Libre, y Mercado Envíos. E incluso han creado aplicaciones desarrolladas para dispositivos celulares que permiten comprar y vender de manera sencilla y práctica a través de ellos. De esta forma, los usuarios pueden acceder desde cualquier parte a la plataforma para vender, comprar, anunciar, y pagar por bienes y servicios a través de Internet.
Con más de 4 millones de usuarios que compran y venden artículos por este medio, se destaca ampliamente de su competencia. Destaca esencialmente por la confiabilidad y seguridad que ofrece a sus usuarios al comprar y vender productos a través de su web. Mercado Libre se encargó perfectamente de crear un sitio web libre de estafas.
Historia:
Mercado Libre comenzó como un proyecto personal del empresario argentino Marcos Galperín, mientras estudiaba para su MBA y trabajaba en YPF como empleado. Marcos, por ayuda de su profesor de finanzas de Stanford, logró conseguir el interés de varios inversores que prestaron su ayuda para convertir lo que hoy se conoce como Mercado Libre.
Actualmente la compañía cuenta con varias oficinas alrededor del mundo, y con una facturación de más de 216 millones de dólares al año. Sus acciones fueron elevándose a través de los años, y actualmente supera con creces a YPF, y a Twitter.

Datos de la empresa:
Dentro de la Argentina, las oficinas centrales de Mercado Libre se encuentran en el edificio Intecons, en Buenos Aires. Sin embargo, disponen de varias oficinas alrededor del país, con sus puntos centrales en Mendoza,

Ver Mercado Libre en el directorio de socios CACE

Empresas del grupo

Mercado Pago

28 Geolocalizar

Pagos (platfaormas, gateways, tarjetas de crédito, bancos)

https://www.mercadopago.com.ar/