Mimo & co

Socio N° 558

Datos de contacto

Sitio Web

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Mimo & co

Mimo & Co es una marca que se encarga del diseño, producción y venta de indumentaria, calzado y perfumes pensados para niños de 0 a 12 años.
Servicios de Mimo & Co:
Mimo & Co fabrica prendas pensadas para que los niños transiten su infancia de la manera más feliz, cómoda y práctica posible. Dedicándose al diseño de ropa, calzado y accesorios para niños desde sus primeros meses de vida hasta el final de su infancia, Mimo & Co se vuelve un verdadero estilo de vida para todos los niños que transitan la vida en sus prendas de vestir.
Mimo & Co es un referente mundial en lo que respecta a la moda infantil, siendo uno de los principales vendedores de moda dentro del rubro. Es por eso que la empresa se esfuerza día a día en lograr generar las mejores prendas que les permite a los niños correr, trepar y disfrutar de la vida mientras viven con estilo.
Historia:
Con más de 100 tiendas exclusivas alrededor del país, y más de 300 puntos de venta, Mimo & Co cuenta con una importante presencia en el país, sin olvidar su gran incursión a través del mundo.  Los primeros comienzos de la empresa fueron en el año 1965, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Allí, Noemí confeccionaba muñecas de trapo mientras cuidaba de sus hijos. Con el tiempo logró hacerse de un pequeño taller en el que confeccionaba artículos a mano.
Sin embargo, la demanda comenzó a aumentar, y Mimo & Co realizó su primer vestido eligiendo expandirse hacia otro rubro: la indumentaria infantil. Fue así como comenzó la historia de una de las empresas más conocidas y respetadas del país.
Datos de la empresa:
Mimo & Co cuenta con diversos locales distribuidos alrededor de todo el país. Uno de los más importantes se encuentra en la calle Florida 362, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 4394-9793

Ver Mimo & co en el directorio de socios CACE