MISHKA

Socio N° 5083

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Capital Federal

Indumentaria

Sobre MISHKA

MISHKA , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 5083 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Mishka diseña, produce y vende carteras, zapatos e indumentaria femenina vanguardista con aires retro.
Servicios de Mishka:
Mishka es una de las marcas argentinas de indumentaria femenina vanguardista que se encarga del diseño y producción de toda la ropa que necesita una mujer de pies a cabeza. Lo revolucionario de Mishka son sus diseños, románticos y retros que invitan a las mujeres a estar cómodas y con estilo a donde quiera que fuesen. La versatilidad y controversia de este tipo de indumentaria invita a las mujeres a utilizar productos auténticos que contienen una gran personalidad.
Los diseños de Mishka tienen mucho que ver con las grandes influencias que han recibido sus diseñadores a lo largo de su vida. Muchos de sus zapatos se encuentran inspirados en grandes películas de Hollywood, generando una propia filosofía de vida a través de los distintos tipos de arte. Las etapas que atraviesan los estilos de Mishka se deben
Historia:
Mishka nace en abril del año 2001, post crisis dentro del país de la mano de Marcelo Cantón y Diego Trivelloni. Ambos socios venían trabajando hacia muchos años en la asesoría de las diversas marcas de ropa desde su diseño gráfico, hasta el diseño de los productos, manejando toda la imagen de una marca. En un primer momento la marca comenzó vendiendo zapatos, sin esperar nunca llegar tan lejos como ahora.
Lo interesante de sus creadores, es que ninguno de ellos ha realizado diseño de indumentaria, y sin embargo se han animado a crear valores estéticos que nunca pasen de moda. Con miras a expandirse a lo largo del país, Mishka tiene la intención de que sus productos se vuelvan el auge latinoamericano de la moda vanguardista.
Datos de la empresa:
Mishka cuenta con diversas tiendas en los shoppings más reconocidos de Buenos Aires, sin embargo, su local de preferencia se encuentra ubicado en el Alto Palermo Shopping.

Ver MISHKA en el directorio de socios CACE