Morph

Socio N° 700

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Retail

Sobre Morph

Morph es una cadena de tiendas dedicadas a la venta minorista de artículos para el equipamiento y decoración del hogar.
Servicios de Morph:
Morph es la cada de productos personales y de decoración más grande de la Argentina. El objetivo de Morph es llevar a todos los hogares argentinos una pizca de diseño, logrando así convertir a cada una de esas casas en zonas de confort y arte. Morph cuenta con diversos artículos para cada una de las partes de la casa; La cocina, el baño, el escritorio, y el jardín son algunos de los lugares claves en los que se centra el diseño de Morph.
Morph trabaja para superarse día a día, y poder brindar las mejores propuestas de diseño a cada uno de sus clientes. Acompañando las compras con la mejor atención, Morph cuenta con un staff dispuesto a ayudar a todo aquel que realice su entrada a uno de sus locales.
Historia:
La historia de Morph comenzó en el año 1996 como una pequeña tienda de objetos de diseño orientados a la decoración y uso dentro del hogar. Desde su comienzo, Morph era una de las pocas tiendas que trabajaban dentro de este rubro, siendo el que promovió el desarrollo masivo de este mercado. Morph es una marca referente dentro del diseño del hogar, marcando tendencia con cada uno de los diseños que complementa su catálogo.
Actualmente Morph cuenta con más de 30 locales de venta dentro de Buenos Aires yl einterior del país. Con miras a la expansión, Morph planea alcanzar las principales capitales de las provincias argentinas para llevar un poco de diseño y color a cada uno de los hogares del país. Con Morph la casa se ha vuelto un lugar personal para disfrutar con familia y amigos.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 011 4828-5600
Email de contacto: ventasonline@morph.com.ar

Ver Morph en el directorio de socios CACE