Musimundo

Socio N° 61

Datos de contacto

Sitio Web

Argentina

Capital Federal

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre Musimundo

Musimundo , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 61 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Electrodomésticos (línea blanca y marrón) .


Es reconocida como uno de los retail líderes en tecnología y entretenimiento en nuestro país, con más de 45 años de trayectoria, ofrece los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internacionales, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

La marca es precursora en e-commerce, ofrece a los consumidores la posibilidad de conocer los productos en detalle y efectuar compras vía online desde la comodidad de sus hogares, acompañándolos en cada momento de su vida.

Breve recorrido de su historia:
La compañía nace en los ’50 bajo el nombre de Elgar Disquería, y en 1970 fue re-bautizada con el nombre de Musimundo. En una primera instancia, la marca estaba orientada a la venta de música de distintos artistas y estilos musicales del mundo en todos los formatos disponibles, (discos vinilo, CD’s, etc). Fue a partir de los 2000, que la industria empezó a reconvertirse y la compañía reenfocó su actividad, ampliando su mercado a la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos. Desde ese momento, Musimundo se encarga de la venta de tecnología, tal y como se la conoce actualmente.

Datos de contacto de la empresa: La empresa cuenta con sucursales en todo el país. Para el listado de sucursales ingrese en https://www.musimundo.com/sucursales

Web: www.musimundo.com
Teléfono: 0810-888-555
Correo electrónico: contacto@musimundo.com
Instagram: @musimundo
Facebook: https://www.facebook.com/musimundo
Twitter: https://twitter.com/musimundo
Blog: blog.musimundo.com