Natalia Antolin

Socio N° 1040

Datos de contacto

Sitio Web

CABA

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Natalia Antolin

Natalia Antolin , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 1040 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Natalia Antolin es la marca de la famosa diseñadora de indumentaria femenina de noche que le hace honor a su nombre

Servicios de Natalia Antolin:

Natalia Antolin se encarga de la confección, diseño y producción de los más hermosos vestidos y atuendos de noche con los que una mujer podría soñar. Los vestidos de Natalia Antolín se encuentran hechos de la más fina calidad, combinando una mixtura de telas y colores que se encuentran inspiradas en algún hermoso lugar del planeta. Para Natalia Antolín los diversos bordados, y el juego con las texturas es moneda corriente que no todos los diseñadores se pueden permitir. Sus telas y accesorios se encuentran siempre confeccionados con los materiales más nobles y excelentes que puede haber en el mercado.

Natalia Antolín tiene como meta poder vestir a cada una de las argentinas para que luzca perfecta en esa noche impactante en la que requiere brillar. Porque cualquier mujer puede verse extraordinaria si la visten adecuadamente, Antolín diseña y crea modelos para todas aquellas mujeres que sean lo suficientemente atrevidas como para querer ser el foco de atención de la noche.

Historia:

Natalia Antolín es una mujer fuerte, decidida y con un look único que invita a conocer a una mujer rodeada de misterios. Antes de casarse con su marido, y portar su apellido, Natalia ya era conocida por ser una mujer intrépida, y con un amor por el mundo y sus diseños que no muchos diseñadores tienen.


Al momento de diseñar una prenda, Antolín siempre piensa en aquel ser que va a portar sus prendas: la mujer actual, la cual es super activa, y cuenta con infinitas obligaciones y actividades a lo largo del día. Es aquella mujer que cuando termina de cumplir con sus responsabilidades tiene una cena con sus amigos.

Datos de la empresa:
Una de las sedes de Natalia Antolin se encuenra ubicada en Avenida Cramer 3218, Buenos Aires - Argentina.
Teléfono de contacto: 011 5263-7817
Whatsapp de contacto: +54 9 11 11236-04138

Ver Natalia Antolin en el directorio de socios CACE