Núbola

Socio N° 6058

Datos de contacto

Sitio Web

CABA

Capital Federal

Cosmética

Sobre Núbola

Núbola , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 6058 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Cosmética .


Núbola es un nuevo y potente competidor en el rubro Cosmética y perfumes. Somos una empresa joven y con un equipo con integrantes que reúnen años de experiencia en el rubro, además de en la logística Argentina.

¿POR QUÉ ELEGIR NÚBOLA?

«En Núbola creemos que la belleza está al alcance de todos, y no es solo un paradigma como muchos otros creen. Empezamos por la belleza interior, aportando seguridad y bienestar general, lo que inevitablemente se traslada a quienes nos rodean.

Creemos, además, que la gente que se siente bella ha logrado más que muchos otros que necesitan constantemente remarcarlo. Con nuestras fragancias acompañamos silenciosamente este camino, un camino que hace que el mundo que nos rodea también sea más bello.»

Miles de productos de las marcas líderes, destacando a Dior, Chanel o Carolina Herrera, y una atención personalizada para que comprar en nuestra tienda sea una experiencia inolvidable. ¿Querés conocer más sobre Núbola?

Ver Núbola en el directorio de socios CACE