Owoko

Socio N° 833

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Infantiles

Sobre Owoko

Owoko, es una empresa ubicada en Capital Federal. Socio número 833 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dentro del rubro de Infantiles.


Owoko es una marca de indumentaria de ropa, accesorios, juegos y contenidos para bebés, niños y niñas de 0 a 8 años de edad.
¡Owoko llena tus días de color!
Servicios de Owoko:
Owoko es una reconocida marca de indumentaria infantil en la Argentina. Sus colecciones se encuentran inspiradas en diversas historias que suceden en el planeta de Owoko. Allí, los niños pueden sentirse representados e inspirados por los diversos personajes del planeta. De esta forma, las situaciones cotidianas que afrontan los personajes de Owoko permiten a los niños sentirse acompañados a través de toda la infancia.
Sus mejores amigos, los diversos personajes del mundo de Owoko se encuentran dentro de su ropa y diversos accesorios. Por lo que el niño jamás se sentirá solo, siendo siempre parte de este mundo de sueños y alegrías que comparten todos los chicos de su edad.
Los niños podrán disfrutar de increíbles aventuras junto a Saurus, Chichón, Cocoloco, Morgán, Carmela, Carito, Justina y Jaz. Estos seres mágicos se encargan de cumplir los sueños y fantasías de todos los chicos, sobre todo aquellos sueños que son los más disparatados y divertidos. 
Historia:
Los personajes de Owoko son seres mágicos creados a partir de la imaginación de un grupo de personas que consideraba que el niño interior jamás muere. Es por eso que decidieron darles a aquellos que aún tienen la oportunidad de vivir ese momento en disfrutar cada día junto a sus personajes favoritos. Del sueño de generar una mejor infancia, y un acompañamiento que permita transitar junto al niño sus diversas etapas se impulsó el motor que decidió continuar esta marca.
Datos de la empresa:
Owoko cuenta con locales exclusivos alrededor de todo el país, siendo Buneos Aires, Chaco, Córdoba y Santa Fe sus principales sedes de ventas.
Una de las sedes más reconocidas de Owoko es la que se encuentra ubicada en el Shopping Abasto, en Avenida Corrientes 3247, Buenos Aires – Argentina.
Emails de atención al cliente: atencionalcliente@owoko.com.ar
Franquicias: franquicias@owoko.com.ar
Tienda Digital: tienda@owoko.com.ar

Ver Owoko en el directorio de socios CACE