Pardo

Socio N° 964

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Otro:

Sobre Pardo

Pardo , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 964 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Otro .


Pardo es una cadena de tiendas de venta minorista de diversos artículos para el hogar, cuidado personal e informática.
Pardo, acá podés.
Servicios de Pardo:
Pardo ofrece sus servicios como una cadena de tiendas minorista de artículos tecnológicos, para el hogar, la salud y el cuidado personal, así como de telefonía, agua caliente, entre muchas otras cosas. En Pardo es posible encontrar una amplia variedad de productos que cubran los deseos y necesidades de las familias argentinas.
Su slogan, “acá podés” no es meramente una frase vacía y sin contenido que busca atraer a las personas. En Pardo, esta frase significa la posibilidad de soñar, de disfrutar y de ser feliz, es un recordatorio para todas aquellas personas que pasasen por sus locales. De la misma manera, Pardo se interesaba en facilitar esa felicidad, ofreciéndoles increíbles planes de financiación para lograr comprar sus productos.
Historia:
Pardo cuenta con más de cuarenta años financiando y dándole lugar a los sueños de las personas. Todo esto es gracias a un hombre que deseaba cumplir su sueño, quien fundó en 1970 esta gran compañía. Este hombre era conocido como Manuel Pardo, y decidió crear Pardo para que todos los argentinos puedan encontrar aquello que estaban necesitando en un solo lugar.
Los comienzos de Pardo son bastante modestos con un pequeño local inaugurado en la pequeña ciudad de Colón, dentro de la Provincia de Buenos Aires. Allí, la perseverancia y la visión de Manuel lograron el crecimiento de Pardo, convirtiéndola en una de las más grandes empresas del país. Actualmente Pardo cuenta con más de 50 locales distribuidos alrededor de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, con miras a una expansión total en todo el país.
Datos de la empresa:
Una de las múltiples casas de Pardo Hogar se encuentra ubicada en la Avenida Boedo 1252, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 4115-6448
Email de contacto: info@pardohogar.com.ar

Ver Pardo en el directorio de socios CACE