Philips

Socio N° 435

Datos de contacto

Capital Federal

Otro:

Sobre Philips

Philips es una empresa de tecnología holandesa que se dedica a mejorar la vida de las personas con importantes avances en salud, iluminación y calidad de vida.
Philips es la innovación y vos.
Servicios de Philips:
Philips es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo que se preocupa por hacer de él un lugar mejor. Philips se dedica de lleno a la producción e innovación en productos en sector electrónica, iluminación y asistencia sanitaria. Para Philips lo más importante son las personas, es por eso que dedican su vida en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del planeta.
En Philips se dedican a la investigación y producción de herramientas que ayuden a las personas a vivir en el día a día. Para ello, Philips desarrolló toda una serie de diversos productos como sistemas de sonido, DVD’s, como otros pequeños artículos del hogar. Otro interés de Philips es la iluminación, como las bombillas LED ahorro de energía.
Historia:
Los comienzos de Phillips fueron en el año 1891, en donde el ingeniero físico Gerard Philips junto a su hermano y su padre formaron Philips. En un primer momento Philips producía únicamente lámparas incandescentes para los Países Bajos. Debido al gran éxito de su negocio, dentro de sus servicios comenzó a surgir su propia división de sistemas médicos.
A partir de estos primeros pasos, la empresa comenzó a realizar investigaciones en las diversas tecnologías humanas de la historia. Con crecimientos e innovaciones en los diversos rubros, permitiendo un crecimiento amplío en las diversas áreas del mundo. Fue así como Philips pasó a convertirse en una de las empresas más grandes del mundo con empleados capacitados para brindar los mejores servicios.
Datos de la empresa:
La sede central de Philips Argentina se encuentra ubicada en Vedia 3892, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 4546-7777

Ver Philips en el directorio de socios CACE