PROTOTYPE

Socio N° 685

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre PROTOTYPE

Prototype es una marca de indumentaria que se dedica al diseño y fabricación de moda orientada a hombres entre 25 y 46 años.

Prototype es una marca pensada para vestir al hombre joven que busca sentirse cómodo y bien vestido para todo tipo de situación. Prototype está pensado para aquel hombre que tiene una cita, una salida con amigos, pero al mismo tiempo tiene que dar una imagen presentable dentro del trabajo. La marca comercializa y diseña su propia ropa, la cual se caracteriza por ser siempre de muy buena calidad. Su look distinguido, y de uso diario muestra que todos los hombres pueden sentirse cómodos, listos para encarar cualquier actividad sin dejar de estar a la moda.
Historia:
Desde sus comienzos la marca se presentó como una idea para vestir a hombres que necesiten tener una imagen propia, y construir su identidad a través de indumentaria joven y atractiva. La marca comenzó a dar sus primeros pasos en 1998, como parte de una de las firmas de la familia Romano, dueño de otras marcas igual de conocidas como Stone. Sin embargo, las otras marcas de Romano siempre mantenían una línea con un target de edad un poco más alto, perdiendo este público joven que comenzaron a capturar gracias a Prototype.
Hace menos de 15 años los hermanos Romano se separaron, siendo José Romano el que se quedara con el liderazgo y responsabilidad de llevar a Prototype a la cima como una de las grandes marcas de la moda argentina. Actualmente la marca posee una ampia red de sucursales tanto en Buenos Aires, como en Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Entre Ríos y Corrientes. Su meta actual es poder expandirse alrededor de toda la Argentina, logrando entablar relaciones comerciales que los lleven hacia los diferentes países de América Latina.
Datos de la empresa:
Prototype cuenta con varias sucursales alrededor de todo el país. Una de las más conocidas es la que se encuentra ubicada en la calle Florida 654, Buenos Aires – Argentina.
Email de contacto: info@prototypeweb.com
Teléfono de contacto: +54 11 4328-0129

Ver PROTOTYPE en el directorio de socios CACE