RICKY SARKANY S.A.

Socio N° 300

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre RICKY SARKANY S.A.

RICKY SARKANY S.A. , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 300 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Sarkany es la productora y vendedora de zapatos más reconocida de la Argentina.
En Sarkany no se hacen zapatos, se hacen objetos de deseo.
Servicios de Sarkany:
Sarkany es una de las empresas líder de la Argentina dentro del mercado de la moda y retail. Con más de 50 años de vigencia, la empresa cuenta con más de 50 tiendas exclusivas y más de 100 puntos de venta. Conocida en toda la Argentina, la expansión de Sarkany no se limita ahí, siendo que posee una gran presencia en casi toda Sudamérica.
Entre su amplia variedad de productos la empresa se encarga de diseñar todos y cada uno de ellos, convirtiendo en tendencias de la moda cada una de sus creaciones. Zapatos para mujer y hombre, carteras, indumentaria, accesorios, cinturones, billeteras, perfumes, y relojes son algunos de los productos que se encargan de crear.
En Sarkany no solo se diseña, también se importa, se produce, distribuye y comercializa cada uno de sus artículos.
Historia:
Los orígenes de esta marca hito de la moda comienzan en Budapest, Hungría, con Arpad Sarkany de profesión escultor. Arpad decidió volcar su arte en el diseño y la fabricación de zapatos, transmitiendo su oficio a las próximas generaciones. Fue así como su hijo inaugura el primer local de zapatos en Hungría, dejando a la familia este importante legado.
Los años pasan, y Esteban Sarkany emigra a la Argentina, fundando su primer taller de calzado hilvanado totalmente a mano. Con él pasa el tiempo su hijo, Ricky, quien comienza a convertirse en un pequeño artesano. Al poco tiempo, Esteban logra abrir su primera zapatería, con el nombre de su hijo. Ricky vuelve de haber completado sus estudios, y con el tiempo se convierte en el gerente de la empresa familiar, llevándola al éxito absoluto con sus diseños.
Datos de la empresa:
Sarkany cuenta con diferentes sucursales y tiendas asociadas a lo largo de todo el país. Sin embargo, su sede principal se encuentra alojada en Av. Cramer 3664, Capital Federal – Argentina.
Teléfono de contacto: 4701-4133

Ver RICKY SARKANY S.A. en el directorio de socios CACE