Samsung

Socio N° 631

Datos de contacto

Sitio Web

Buenos Aires

Capital Federal

Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía

Sobre Samsung

Samsung , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 631 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía .


Samsung Argentina es uno de los líderes globales más importantes en lo que respecta a la vanguardia tecnológica.
Con Samsung creá el futuro.
Servicios de Samsung Argentina:
Samsung es el mayor conglomerado de grupos empresariales más grande de Corea. Como tal, la compañía se dedica a la exportación, importación, venta y desarrollo de productos tecnológicos.
Samsung se encuentra en constante expansión y desarrollo dentro del área más importante a nivel mundial: las nuevas tecnologías y su implementación en la vida cotidiana.
Desde que consiguieron su porción dentro del mercado global en el 2006, Samsung no ha dejado de presentar diseños innovadores dentro de los diversos sectores a los que se dedica. Algunos de los más conocidos son dentro de la telefonía celular, los electrodomésticos, y monitores o televisores de pantalla plana.
Samsung ha dedicado gran parte de su capital en lograr un crecimiento significado, introduciendo una amplia gama de nuevos productos al mercado. La creatividad, calidad y el diseño de alta gama son las bases en las que se asienta todo producto Samsung.
Historia:
El origen de Samsung se remonta a la distante Corea, un 1 de marzo de 1938. Ese mismo día, el empresario Lee Byung-chul inaguró Daegu, una compañía de exportación e importación que se consolidó bajo el nombre de Samsung Sanghoe.
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Corea logró prosperar, y con ella Samsung alcanzó una enorme actividad dentro del procesamiento de alimentos y fabricación de textiles.
Sin embargo, el futuro de Samsung dio un giro drástico en cuanto asumió en 1993 el hijo de Byung-chul, Lee Kun-hee. A partir de se momento, Lee decidió desarrollar un plan para superar a Sony como el mayor fabricante mundial de electrónica. Por lo que dedicó la mayor parte de sus recursos en la investigación y el desarrollo de las mismas. Logrando, así, llegar hasta el día de hoy, en donde vemos a Samsung como uno de los líderes más grandes del mercado.

Datos de la empresa:
Las oficinas centrales de Samsung Argentina se encuentran ubicadas en Bouchard 710 de Puerto Madero, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de Contacto: 0800-555-7267

Ver Samsung en el directorio de socios CACE