Saverio Di Ricci

Socio N° 806

Datos de contacto

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Saverio Di Ricci

Saverio Di Ricci es una marca que se encarga del diseño y la confección de zapatos, botas, sandalias y carteras de vanguardia.
Servicios de Saverio di Ricci:
Saverio Di Ricci se dedica a la confección de calzado femenino de la más alta calidad, pensado especialmente para la mujer moderna que necesita pasar muchas horas trabajando para conseguir sus sueños. Saverio Di Ricci prioriza la femineidad y la elegancia en todos sus modelos de zapatos, convirtiéndose en una de las fábricas de calzado más respetadas de toda la Argentina.
Desde un primer momento la empresa se caracterizó por la constante innovación que se veía en sus artesanales trabajos. Saverio Di Ricci no tiene miedo a la experimentación, por lo que trabaja constantemente con materiales nuevos, buscando generar sorpresa en todas las mujeres modernas.
Las amantes de la moda siguen con pasión cada una de las colecciones que Saverio Di Ricci decide lanzar al mercado, sabiendo que en cada una de ellas van a encontrar un nuevo hito de la moda.


Historia:
La historia de Saverio Di Ricci comenzó a través de la pasión por los zapatos que sentía su honorable fundador, el señor Horacio Di Ricci. La creación de esta empresa comenzó en el año 1970, y desde allí Saverio Di Ricci comenzó a destacar por la increíble calidad de sus zapatos.
Horacio Di Ricci se ha vuelto uno de los pilares dentro del mundo del calzado argentino, siendo uno de los artesanos más respetados dentro del mundo de la moda. Su larga trayectoria, e ínfimo esfuerzo por alcanzar el éxito le permitieron consagrarse un lugar dentro de los mejores diseñadores de moda argentinos.
Datos de la empresa:
Saverio d Ricci cuenta con sus instalaciones ubicadas en la calle Honduras 4834, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 4833-4965 / 011 15-2157-7107
Email de contacto: info@saveriodiricci.com

Ver Saverio Di Ricci en el directorio de socios CACE