ShowSport

Socio N° 5365

Datos de contacto

Sitio Web

Corrientes

Deportes

Sobre ShowSport

Showsport es una empresa nacional cordobesa que promueve la compra de productos e insumos deportivos dentro del país.
En Showport encontrá las mejores marcas para tu deporte favorito.
Servicios de Showsport:
Showsport se encarga de la venta minorista de productos deportivos como ropa, zapatillas, y diversos insumos que se necesitan para hacer deporte. Showsport únicamente trabaja con las mejores marcas del mercado reconocidas mundialmente. Siendo algunas de ellas Adidas, Nike, Reebok, Puma, Topper, Converse, Wilson, Penalty y Procer algunas de ellas.
Showsport le ofrece a su público la posibilidad de encontrar los mejores productos, las mejores marcas y la mejor atención en un solo lugar. Su atención personalizada permitió el crecimiento de la empresa, siendo una de las principales cadenas de deportes del país en abrir su tienda virtual.
Historia:
En los comienzos de Showsport fue la primera y única cadena nacional de locales deportivos dentro de todo el país. Desde un primer momento, sus clientes eligieron la empresa debido a su atención personalizada y sus atractivas instalaciones.  Showport tuvo un camino de ida hacia el éxito.
Actualmente la marca cuenta con más de veinte sucursales alrededor de todo el Litoral, siendo una de las cadenas deportivas con más experiencia en todo el país. Su tienda virtual se encuentra abierta a realizar envíos a toda la Argentina, permitiendo que mucha gente pueda adquirir sus productos sin la necesidad de ir hasta el local. La empresa se impone nuevos desafíos continuamente, trabajando incansablemente para autosuperarse, y conseguir ser considerada la cadena deportiva más importante dentro de Latinoamérica.
Datos de la empresa:
Showsport cuenta con una amplia cantidad de locales distribuidos a lo largo de todo el país. Una de sus sucursales más reconocidas por sus clientes se encuentra ubicada en Junín 1212, Ciudad de Corrientes – Argentina.
Email de contacto: ecommerce@showsport.com.ar
Teléfono de contacto: 037 9420-421783

Ver ShowSport en el directorio de socios CACE