SPORTING

Socio N° 452

Datos de contacto

Sitio Web

Tucumán

Deportes

Sobre SPORTING

SPORTING , es una empresa ubicada en Tucumán . Socio número 452 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Deportes .


Sporting es una cadena de tiendas de venta minorista de artículos deportivos en la Argentina.
Sporting, todo para el deporte.
Servicios de Sporting:
Sporting ofrece sus servicios como tienda minorista de artículos deportivos a todo el país, contando con más de 20 sucursales dentro de 7 provincias argentinas. Sporting ofrece envíos a todo el país a través de su tienda online, contando con la mayor parte de sus sucursales en Tucumán. La empresa trabaja únicamente con productos de las marcas más reconocidas en el mundo.
En Sporting es posible encontrar calzado, accesorios e indumentaria de las marcas Adidas, Puma, Nike, Salomon, Topper, Reebok y muchas otras más. En Sporting el protagonista principal es su cliente, es por eso que quieren brindarle el mejor servicio y los mejores productos para alcanzar sus metas. Sporting permite que todos sus clientes logren realizar sus sueños, y practicar el deporte que tanto disfrutan con todo el equipo necesario.
La empresa cuenta con una amplia gama de artículos deportivos, dentro de los cuales es posible encontrar ropa para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Lo interesante de Sporting es que se propone como una tienda para un público mixto, con la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de talles. Además, Sporting cuenta con diversos medios de pago y financiación, de forma que posibilite a todos sus clientes adquirir sus productos de la forma más económica posible.
Historia:
Sporting comenzó como una pequeña tienda de artículos deportivos en San Miguel de Tucumán. Con el tiempo, la empresa fue creciendo, ofreciéndole a sus clientes en todo el país únicamente productos de calidad. Actualmente la tienda ha realizado foco en la venta online, priorizándola como parte de su proceso de expansión alrededor del país.

Datos de la empresa:
La casa matriz de Sporting se encuentra ubicada en Av. Siria 2345, CP 4000 – Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-777-6789
E-mail de contacto: info@sporting.com.ar

Ver SPORTING en el directorio de socios CACE