TASCANI

Socio N° 5343

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre TASCANI

Tascani es una de las marcas de diseño y confección de indumentaria masculina más conocidas del país.
Servicios de Tascani:
Tascani desarrolla indumentaria masculina que permite a sus usuarios combinar un estilo propio, cargado de innovación y colores vivos con la soltura y la comodidad de las prendas masculinas. Tascani piensa en sus clientes como personas que necesitan un estilo propio, y definirse dentro de sus propios parámetros, haciendo caso omiso a lo que la sociedad opine de ellos. Es por eso que la marca creó su ropa sin estar pensando en una edad determinada de sus clientes, sino en consonancia con la valoración y el concepto de su estilo como una manera de entender el buen vestir.
Tascani se consolida como una de las marcas más importantes del país, atrayendo a su público a partir de sus diseños originales e insensibles contra el sistema. La empresa se encarga de que cada una de sus prendas sea tan original como su antecedente, siendo que no haya en ninguna colección un modelo que se pueda repetir. Eso, más la diversidad de texturas y accesorios que se presenta en cada una de sus prendas vuelven a Tascani una marca que no es fácil de olvidar.
Historia:
Tascani ha entrado en el mundo de la moda desde el año 1989, a partir de ese momento comenzó a diseñar indumentaria masculina de carácter informal. Tascani es una de las marcas que aplicó desde un principio a hacerse conocida no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional. Es por eso que la meta de Tascani se planteó como desde un principio en enmarcarse dentro de los grandes hitos de la moda urbana en el mundo.

Datos de la empresa:
Tascani cuenta con su sede principal en la calle Entre Ríos 2012, Martínez – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: 54 11 4717-4408
Email de contacto: info@tascani.com.ar

Ver TASCANI en el directorio de socios CACE