THE NET BOUTIQUE

Socio N° 50

Datos de contacto

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre THE NET BOUTIQUE

The Net Boutique es una tienda online de moda y accesorios para hombres y mujeres dentro del país.
Servicios de The Net Boutique:
The Net Boutique ofrece sus servicios como tienda online de moda y accesorios para mujere,s hombres y niños dentro de la Argentina. The Net Boutique se dedica a cercar a todos los argentinos las mejores marcas de moda dentro de un mismo lugar. Permitiéndoles acceder a las mejores propuestas de los diseñadores argentinos más exclusivos, The Net Boutique ofrece dentro de su sitio un basto catálogo de prendas.
Con más de 60 marcas de los diseñadores de más alto calibre dentro de la argentina, The Net Boutique invita a recorrer su sitio web en busca de lo mejor que puede ofrecer la moda argentina. Gracias a su sistema de e-commerce comprar a través de The Net Boutique es sencillo, y se encuentra disponible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.
The Net Boutique se encuentra dirigido a todas las mujeres y hombres que disfrutan de la moda y de las diversas tendencias, pero que no disponen del tiempo de recorrer vidrieras diariamente.
Historia:
The Net Boutique tuvo sus comienzos como una idea de sus creadores en poder conglomerar las mejores marcas argentinas en una única página web. De esta forma, hombres y mujeres de todas las edades podían echarle un vistazo a las diferentes posibilidades que tenían para vestirse sin la necesidad de buscar marca por marca.
A su vez, The Net Boutique invita a sus usuarios a conocer nuevas marcas, o tendencias que quizás no hubiesen conocido de no ser por su web. La empresa se propone a hacer del proceso de compra de indumentaria una experiencia irresistible, que invita al placer privado de estar en el hogar mientras se escoge la ropa.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0800-345-6604
Email de contacto: contacto@thenetboutique.com

Ver THE NET BOUTIQUE en el directorio de socios CACE