Todomoda

Socio N° 1021/02

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Todomoda

Todo Moda es la marca de venta minorista de accesorios para jóvenes y adolescentes.
Todo Moda es en donde está la moda.
Servicios de Todo Moda:
Todo Moda se dedica a la venta de diversos accesorios para completar el outfit de las jóvenes y adolescentes de toda la Argentina. En Todo Moda se dedican a la producción y venta de accesorios para una mujer joven, divertida, y dueña de su propio estilo. Sus clientas son todas mujeres jóvenes, divertidas y con un gran sentido de la moda que las lleva a comprar en este local.
Todo Moda les ofrece a las mujeres argentinas una posibilidad para salir de lo común, para reinventar e imaginar sus estilos destacando por sobre todo su personalidad. Para Todo Moda lo más importante es que la clienta se sienta cómoda con su look, y pueda verse representada en él. Es por eso que cuenta con una amplia y diversa gama de accesorios, billeteras, carteras y complementos que ayudan a cada una de las jóvenes a dar esa imagen que están buscando.
Historia:
Todo Moda comienza en 1995 en Argentina, con un pequeño local en Once que fue convirtiéndose hasta lo que es hoy con unas oficinas en Costa Salguero. Allí es en donde se encuentra Sede Central de Blue Star Group, la central de Todo Moda e Isadora. BSG Cuenta con un enorme salón en el que 200 jóvenes se desarrollan y comparten el sueño de crear la mejor marca de accesorios femeninos.
Todo Moda experimentó un enorme crecimiento a nivel internacional, posicionándose dentro de las principales marcas de accesorios desde los primeros años. Actualmente cuentan con más de 550 tiendas distribuidas por toda Latinoamérica con un proyecto de expansión a flor de piel.

Datos de la empresa:
Dirección de Blue Star Group: Vuelta de Obligado 2212, Pabellón E3, Buenos Aires – Argentina.
E-mail de contacto: infoar@todomoda.com
Teléfono de contacto: 011-5984-1481
E-mail de consultas globales: info@bsg.global

Ver Todomoda en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

Blue Star Group