Turismocity

Socio N° 5077

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre Turismocity

Turismocity es uno de los comparadores de agencias de vuelo gratuitos más grandes de la Argentina.
En Turismocity encontrá el precio más bajo en hoteles y aéreos entre los mejores sitios web.

Servicios de Turismocity:
Turismocity es conocido por ser uno de los comparadores de agencias más grandes del país. Compara los precios de más de 100 agencias de viajes, facilitando la planificación de cualquier viaje que se busque hacer. En Turismocity el cibernauta puede ingresar desde cualquier parte del mundo, y realizar la reservación de su vuelo y hotel al precio más bajo.
Turismocity se encarga de comparar los diversos precios que circulan a través de la Red, ahorrando tiempo y dinero a todos los cibernautas. Turismocity permite reservar rápidamente el vuelo, seleccionando las tarifas más económicas y que se adapten mejor al bolsillo del cliente.

Viajar se trata de disfrutar, y Turismocity lo sabe. Es por eso que prefiere que sus clientes no pierdan el tiempo realizando incansables búsquedas por los distintos precios. La meta de la empresa es facilitar la planificación del viaje.
El desarrollo de la empresa:
Turismocity fue desarrollado por los fundadores de Descuentocity, web encargada de conglomerar los diversos descuentos dentro de América Latina, con una presencia en más de 10 países.
Actualmente, Turismocity cuenta con más de 700.000 usuarios registrados dentro de la Web.

Turismocity comenzó como una página web consolidada como un metabuscador de precios online de las distintas agencias de viajes del país. Sin embargo, actualmente lanzó la aplicación para smartphones con sistema operativo Android e iOS.
Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden comparar los diversos costos de los pasajes, y definir los precios sin necesidad de estar frente a una computadora. Incluso pueden recibir notificaciones sobre las distintas promociones de vuelos y hoteles a los destinos que escojan.
Turismocity se encuentra a la cabecera de los metabuscadores que deciden explorar las nuevas tecnologías para lograr el crecimiento de sus propios negocios.
Datos de la empresa:
Mail de contacto: contultas@turismocity.com
Mail de negocios: negocios@turismocity.com

Ver Turismocity en el directorio de socios CACE