UMA

Socio N° 5090/01

Datos de contacto

Sitio Web

Olivos

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre UMA

UMA se encarga del diseño, producción y venta de indumentaria femenina con un diseño vanguardista.
UMA es diseño de vanguardia.
Servicios de UMA:
UMA es una marca de indumentaria femenina con un diseño vanguardista que invita a las mujeres argentinas a tener un estilo canchero, fresco y sofisticado al mismo tiempo. UMA realiza las creaciones en cuero más exclusivas del mercado, combinándolas con accesorios a la moda de última generación.
Las colecciones de UMA invitan a la mujer moderna a identificarse con la prenda que más refleje su personalidad. Cada uno de sus artículos provoca a la innovación, e invita a divertirse con las diferentes texturas y diseños para todos los gustos. El estilo de UMA combina los estilos de noche y de día, generando la perfecta armonía entre las dos facetas de la vida de toda mujer. La propuesta de UMA es lograr crear un look único y definitivo, vistiendo de pies a cabeza a las mujeres más audaces del país.
Historia:
A lo largo de los años, UMA se ha convertido en un símbolo dentro de la moda argentina, siendo su sello representativo sus más glamorosos diseños realizados en cuero. Una prenda con estilo, seguridad y que proponga un look diferente confeccionada en cuero seguramente es de UMA.  Para esta empresa la perfección en indumentaria es real, y alcanzarla es una tarea constante que se han propuesto en desarrollar día a día, aunque raye lo imposible.
Actualmente UMA cuenta con más de 15 locales alrededor de todo el país, siendo Buenos Aires el centro de su mercado actual. Sin embargo, UMA desea llegar a toda la Argentina, acercándole su marca a todas las mujeres que quieran tener un estilo diferente. Los sueños de UMA no se quedan simplemente en el país, llegar a ser conocida como una de las marcas más importantes de América Latina es una de sus tantas metas para estos próximos años.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0800-888-8862
Email de contacto: uma@uma.com.ar


 

Ver UMA en el directorio de socios CACE