VALKYMIA

Socio N° 708

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre VALKYMIA

Valkymia es una marca de indumentaria masculina que se dedica a la confección, diseño y producción de sus propias prendas.
Servicios de Valymia:
Valymia es una de las marcas de indumentaria masculinas más conocidas del país gracias a sus increíbles modelos. Sus diseños se encuentran pensados en el hombre promedio, el cual necesita verse bien para toda ocasión, mientras aparenta un look relajado y a la moda.
Uno de los más claros beneficios de Valkymia es que sus productos se encuentran realizados en materiales de muy buena calidad. Sin embargo, el costo entre calidad y precio encuentra siempre el balance justo entre los diversos diseños de la marca. De esta forma, Valkymia destaca por sobre sus competidores, ofreciendo productos de buena calidad a precios accesibles para todos sus clientes.
Historia:
Valkymia comenzó con una pequeña producción de ropa para hombres que buscaban un estilo alternativo y diferente a las tendencias de la época. Su mayor cantidad de ventas se realizan a través de su modo online, facilitando el proceso de compra a todos sus clientes. Su página web es completamente accesible, y ahorra tiempo y dinero a muchos de los jóvenes adultos de hoy en día que se encuentran necesitados de comprar ropa, pero sin el tiempo necesario para ir a recorrer tiendas.
Los rápidos envíos, y la flexibilidad de medios de pagos con los que cuenta Valkymia le brindan al consumidor una experiencia única en relación con las compras online. Además, el e-commerce permite que no sea necesario estar atado geográficamente al punto de venta, permitiendo que muchos hombres alrededor del país puedan vestirse con el estilo de Vlakymia sin necesidad de contar con una tienda física a sus alrededores.
Datos de la empresa:
Valkymia cuenta con varias sucursales alrededor de todo el país. Una de las más conocidas se encuentra ubicada en la calle Florida 780 – Subsuelo, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de Florida: 11-4422-9230
Email de contacto: info@valymia.com

Ver VALKYMIA en el directorio de socios CACE