Vea Digital

Socio N° 232/03

Datos de contacto

Sitio Web

GBA

Pcia. de Buenos Aires

Otro: retail

Sobre Vea Digital

Vea Digital , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 232/03 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Otro: retail .


Jumbo es la conocida cadena de supermercados de origen chileno que abastece a la Argentina.
Jumbo te da más.
Servicios de Jumbo:
Jumbo se encarga de abastecer a sus clientes ofreciéndoles todos los productos necesarios para llevar el día a día de la mejor forma posible. Para ello, Jumbo cuenta una gran cantidad de modernos locales alrededor de toda la Argentina. En estos locales, sus clientes recorren los amplios pasillos encontrando todos aquellos productos de calidad que estaban buscando.
El objetivo de Jumbo es que cada uno de sus clientes puedan realizar cómodamente sus compras, encontrando todo aquello que necesitan en un único lugar. Para ello, la gran cadena de supermercados se compromete a poner al alcance de la población un gran surtido de productos nacionales e importados. De esta forma, logra satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes.
Además, Jumbo se compromete con sus clientes formando un vínculo de confianza y seguridad. Para lograrlo, cuenta con un personal especialmente capacitado para brindar un excelente servicio y atención. Para ello, Jumbo logra crear un ámbito cordial entre todos sus empleados, brindando una sana experiencia laboral dentro de sus recintos.
Historia:
Jumbo comienza su historia en la ciudad de Temuco, en Chile, en donde se fundó el primero supermercado. Siguiendo esta idea, en 1976 comienza la historia del Hipermercado más grande de Santiago de Chile: Jumbo. A partir de allí, el crecimiento de Jumbo fue lineal, siempre caracterizado por ofrecer una gran variedad y calidad de productos.
Con una gran visión, y su crecimiento permanente, la compañía logró en 1982 inaugurar su primer Jumbo dentro de Capital Federal: Jumbo Parque Brown. Actualmente, cuenta con más de 30 sucursales distribuidas alrededor de todo el país.

Datos de la empresa:
La sede central de Jumbo S.A. se encuentra en Paraná 3617 en Martinez, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de Contacto: 8010-999-58626 (JUMBO)
E-mail de contacto: sugerencias@jumbo.com.ar

Empresa del grupo

CENCOSUD S A