Wanama

Socio N° 3001

Datos de contacto

Sitio Web

El Talar de Pacheco

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre Wanama

Wanama , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 3001 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Wanama es la marca de indumentaria unisex para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.
Wanama es para usar ahora, y usar nuevamente después.
Servicios de Wanama:
Wanama se encarga de ofrecerle a sus clientes indumentaria masculina y femenina con un estilo urbano ambientado para todas las edades. Lo interesante de Wanama es que una vez sus clientes comienzan a vestirse con ella, tienen ropa para todas las etapas de su vida. Desde ropa para bebés y niños, hasta ropa para adultos, Wanama confecciona sin restricciones de edad. Porque la moda no es una cuestión de edad, es una cuestión de estilo.
Su estilo urbano y bohemio invita a que todas las personas se sientan identificadas con este estilo de vida, y terminen llevando puesta su indumentaria como si fuese pensado exclusivamente para ellos. La innovación en el diseño orientado siempre al folk urbano es la principal característica de esta joven empresa.
Historia:
Wanama dio sus primeros pasos en Argentina en el año 2001, logrando instalarse con gran fuerza en el mundo de la moda teniendo en cuenta la importante crisis financiera de ese momento en el país. Sin embargo, logró prosperar y abrirse paso como una de las marcas mas reconocidas de la Argentina gracias a su estilo relajado e innovador. Ideal para todas las edades, Wanama invita a vestirse para la ciudad sin dejar de perder elegancia.
Wanama dispone de una amplia variedad de productos de la más excelente calidad. Utilizando siempre lo mejor en materia prima, esta empresa se dispone a confeccionar ropa para todos los gustos de los argentinos.
Datos de la empresa:
Wanama cuenta con una increíble cantidad de locales alrededor de todo el país.
Uno de sus locales se encuentra en el Abasto Shopping: Av. Corrientes 3274 – CABA.
Teléfono de contacto: 4726-7480
E-mail de contacto: atencion@wanama.com

Ver Wanama en el directorio de socios CACE