Whirpool Store

Socio N° 703

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre Whirpool Store

Whirlpool es una de las marcas de electrodomésticos más grandes del mercado argentino.
Whirlpool, tecnología diseñada para simplificar tu vida.
Servicios de Whirlpool:
Whirlpool durante más de 100 años ha trabajado para diseñar tecnología simple que facilite la vida de sus consumidores. La labor constante, y su incansable investigación han logrado ponerlos en la cima de los productores de electrodomésticos dentro del país. La empresa continúa trabajando día a día para lograr satisfacer las necesidades de sus consumidores, generando nuevas y evolucionadas formas de un mismo electrodoméstico.
Heladeras, freezers, cocinas, microondas, campanas, lavarropas, y muchos artículos más se enorgullecen de formar parte de la familia de electrodomésticos de Whirlpool. Su misión es lograr crear los mejores productos para ganar la confianza de sus consumidores, y vender alrededor de todo el mundo. Para ello, la empresa construye su negocio en base a los pilares de la integridad y el trabajo en equipo. Para Whirlpool la mejor manera de innovar es permitiendo que las diferencias entre las personas contribuyan a destacar el máximo potencial de la empresa.
Historia:
La historia de Whirlpool comenzó en 1991 con la creación de sus primeros lavarropas. Desde un principio la marca llamó la atención por sus buenos productos, atrayendo la atención de compradores en todo Estados Unidos.
Acabada la Segunda Guerra Mundial, y después de haber colaborado con la producción de material bélico, Whirlpool volvió a la producción de lavarropas, incursionándose dentro de los diversos productos eléctricos del hogar. Desde ese momento, hasta el día de hoy Whirlpool se ha convertido en líder mundial de grandes electrodomésticos, con ventas anuales de más de 21.000 millones de dólares en más de 170 países alrededor del mundo.
Datos de la empresa:
Las oficinas de Whirlpool en la Argentina se encuentran ubicadas en Avenida Crovada 2550, La Tablada – Provincia de Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 54 11 4480-7233
Email de contacto: concacto@whirlpoolstore.com.ar

 

Ver Whirpool Store en el directorio de socios CACE