Wrangler

Socio N° 454/01

Datos de contacto

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Wrangler

Wrangler es una marca que se dedica al diseño y la fabricación de indumentaria informal para hombres y mujeres clásicos y urbanos.
Seguí el camino de Wrangler.
Servicios de Wrangler:
Wrangler es una marca reconocida mundialmente por ser autentica en los lanzamientos de cada una de sus prendas. Lo que destaca de la indumentaria de Wrangler son sus jeans, que se trasmiten de generación en generación y nunca pasan de moda.
Hoy en día la marca propone un estilo urbano, desarrollando colecciones que transmiten una fuerte identidad que se conserva desde sus orígenes. La marca produce una amplia variedad de modelos de jeans, pensando siempre en los diferentes gustos de sus clientes. Desde los Cody, o los Brockton, hasta los famosos Montana, un jean Wrangler es confort para cualquier persona. Además, la marca ha comenzado a sacar dentro de su línea de confort toda una serie de camperas, buzos y remeras que acompañan el estilo Wrangler a donde quiera que vayan.
Historia:
Los orígenes de Wrangler se remontan a 1897, cuando el joven C. C. Hudson logró establecerse en California del Norte, consiguiendo un trabajo dentro de la industria textil. Desde ese momento, junto con otros de sus compañeros, comenzó a producir sus propias prendas de ropa. La marca comenzó siendo llamada Blue Bell, y se convirtió un éxito como ropa para el trabajo de campo.
En 1847 Blue Bell decidió lanzar su jean más popular, el conocido Wrangler, el cual fue adoptado rápidamente por todos los campeones de rodeo de California gracias a su comodidad y gran calce. Finalmente, con la llegada del rock and roll, el jean Wrangler se convirtió en una de las prendas de moda para todos los americanos, siendo incluso en el día de hoy una prenda que jamás pasa de moda.
Datos de la empresa:
Wrangler cuenta con varios locales alrededor de todo el país. Uno de los más conocidos se puede encontrar en el Abasto Shopping, en Avenida Corrientes 3247, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 4959-3562.

Ver Wrangler en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

LEE