Yuhmak

Socio N° 1093

Datos de contacto

Sitio Web

Tucumán

Accesorios

Sobre Yuhmak

Yuhmak , es una empresa ubicada en Tucumán . Socio número 1093 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Accesorios .


Yuhmak es la cadena de concesionarias de motos nº1 del Norte Argentino.
Yuhmak, mucho más que una moto.
Servicios de Yuhmak:
Yuhmak es una concesionaria que cuenta con una amplia gama de marcas y modelos de moto vehículos de origen argentino y extranjero. Yuhmak se encuentra verdaderamente orgulloso de conformar parte del rubro de moto vehículos del país, siendo uno de los principales líderes en el norte. Sin embargo, la empresa no se contenta con ser uno de los mejores, por lo que mantiene una política de ir creciendo un poco más cada día.
Gracias al trabajo diario, y el respeto entre sus trabajadores, Yuhmak permite generar más puestos de trabajo alrededor del noroeste, contribuyendo así al desarrollo del país. Su personal cuenta con la mejor capacitación en lo relativo a las motos. De esta forma, se aseguran que todos y cada uno de sus clientes se encuentre atendido bajo el apoyo de profesionales que lo guiarán hasta encontrar el modelo de moto de sus sueños.
Historia:
Yumahk comenzó su historia en la ciudad de San Miguel de Tucumán en el año 1988, pasando por momentos difíciles desde su comienzo gracias a las diferentes crisis que sufrió el país. Sin embargo, grafios al esfuerzo y la perseverancia de su equipo, hoy por hoy Yuhmak es una de las concesionarias más grandes del país.
A mediados de los años ’90, la empresa comenzó un período de crecimiento por todo el noroeste argentino del cual ya no hay marcha atrás. Actualmente cuenta con más de 32 sucursales distribuidas en las distintas provincias: Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Chaco. Su meta es convertirse en el referente nacional de venta de motos más eficaz del país.
Datos de la empresa:
Yuhmak cuenta con su sede principal ubicada en Santiago del Estero 970, San Miguel de Tucumán – Argentina.
Teléfono de contacto: 0381 451-8235

 

Ver Yuhmak en el directorio de socios CACE