10 noviembre 2016
eCommerce GO: El eCommerce llega a Mar del Plata

El roadshow de comercio electrónico que recorre el país

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un evento para hacer crecer la industria de eCommerce en todo el país. En cada evento participarán referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina. La entrada es libre y gratuita con cupos limitados. 

Agenda: 


15:00 Acreditaciones
15:30 Apertura – Bienvenida Directores CACE Mar del PlataRenato Rossello – Director CACE MDQ – ROLLPIX S.A.Mariano Gentile -Subdirector CACE MDQ – GRUPO LOGÍSTICO ANDREANI.
15:45  ¿Cómo está hoy el comercio electrónico en la Argentina? Estado de situación actual y tendencias que marcarán la hoja de ruta del comercio electrónico en Argentina y la región. Renato Rossello, Director de CACE Mar del Plata, Director de ROLLPIX S.A.
16:00 Internet, Comercio electrónico y el impacto en los hábitos de consumoPatricia Jebsen, Gerente de Omnicanalidad para el negocio de Supermercados Argentina en Cencosud
16:30 Think with Google: ¿Cómo los micromomentos redefinen las reglas de juego? El nuevo comportamiento de los consumidores y un nuevo modelo de marketing. Nicolás Figueredo, Google Marketing Solutions.
17:00 Coffee Break -Networking y acceso a mesas de orientación en temas claves del comercio electrónico
17:45 ¿Cómo la logística puede aportar valor a mi negocio?Mariano Gentile. Gerente Zonal de Grupo Logístico Andreani.
18:15 ¿Cómo tener un eCommerce desde Mar del Plata para todo el país? Panel de experiencias locales de comercio electrónico ​​- Loveafrica Bikinis, Paz Lorenzo. – ​Open SportsLeandro Calcagno. – Fotos Nino, Ariel Castriciano. – Álvarez Argüelles Hoteles, Pablo Goñi. Modera el panel: Claudia Zelazny, Jefa de Servicios y Nuevos Negocios en Grupo Logístico Andreani.
19:00 Cierre