La gamificación en e-commerce es una estrategia que busca incorporar dinámicas propias de los juegos en el proceso de compra online. Su objetivo principal es hacer que la experiencia de los usuarios sea más atractiva y participativa, transformando una transacción en una interacción entretenida. De esta forma, no solo se genera mayor interés, compromiso y el fortalecimiento de los lazos entre las marcas y sus clientes, favoreciendo la fidelización y el engagement.

Por Nicolás Valenzuela.  

 

[Descargá el informe completo acá]

Más contenidos

Gamification

 Cómo transformar la experiencia de compra.  

Leer más

Guia de términos elementales para hablar de Inteligencia Artificial (IA)

El glosario busca explicar de forma simple los términos más comunes de Inteligencia Artificial, pensado para quienes comienzan a usar herramientas como Gemini y ChatGPT, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Link

Leer más

Exhibición de precios: lo que tenés que saber

La Resolución 4/2025 establece nuevas reglas para mostrar precios en sitios web, tiendas físicas y publicidad.Ahora es obligatorio exhibir el precio final en pesos argentinos con impuestos incluidos, junto con el valor sin impuestos nacionales (IVA).En esta guía vas a...

Leer más

Informe BCC 2023: Radiografía del eCommerce en Argentina

El comercio electrónico sigue en expansión y Argentina no es la excepción. El Informe BCC 2023 revela:- Crecimiento del eCommerce a nivel nacional- Cambios en los hábitos de compra online- Categorías más elegidas por los consumidores- Oportunidades y desafíos para...

Leer más